COMUNICACIÓN CON PNL

COMUNICACIÓN EFECTIVA CON PNL

SESIÓN DE 6 HORAS DE DURACIÓN INDIVIDUAL y 8 HORAS GRUPAL

La Programación Neuro-Lingüística como Herramienta de Comunicación Eficaz :  permite identificar cómo el lenguaje -verbal y corporal- logra resonar en el interlocutor y, de esa manera, mejora la comunicación con un conjunto de técnicas y procedimientos de probada eficacia que permiten mejorar las capacidades relacionales así como iniciar procesos de cambios personales duraderos y profundos.

La Programación Neuro-Lingüística (PNL) es una disciplica que se basa en utilizar lo que cada persona ya tiene y hace nuestra neurología, así como nuestros patrones, creencias, pensamientos, sentimientos y comportamientos.

Se centra en fortalecer lo que funciona adecuadamente, y sacar el foco fuera de los elementos que actúan (a menudo inconscientemente) como bloqueantes y nos impiden alcanzar nuestro potencial. El objetivo  final es operar más efectivamente.

A diferencia de otras aproximaciones que trabajan con el contenido de lo que la persona quiere conseguir (los qués), la PNL trabaja con la forma en que la persona codifica su experiencia potenciadora y limitante (los cómos).

Desde el conocimiento del "Cómo" específico para cada persona, se realiza un trabajo de potenciación y desbloqueo muy eficaz.   

El logro de nuestros objetivos está íntimamente relacionado con la forma de comunicarnos con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Entre las áreas específicas de trabajo con esta tecnología se encuentra:

 

ES UN INTEGRADO DE PNL & COACHING 

PRESENCIAL/ONLINE

 CONTENIDO:

 "MOVIMIENTO PROBABLE DE OJOS". Preguntas de ejemplo para identificar el procesamiento de la información.

 "SISTEMAS REPRESENTACIONALES". Se definen tres maneras de percibir al mundo: "La Visual, La Auditiva y La Kinestésica". Desde antes de nacer estamos percibiendo al mundo a través de nuestros sentidos y hasta la fecha seguimos percibiendo y aprendiendo a través de ellos.  Detección del Canal Sensorial - Dinámicas y Ejercicios prácticos y Role Playing.

"​RAPPORT" lo podemos definir en varias áreas importantes para cualquier ser humano. El Trabajo, La Familia, La Pareja, Los Amigos, Los Negocios, etc. Mediante las técnicas de rapport conseguimos una comunicación efectiva con las personas y transmitir un mensaje a nivel subconsciente, haciendo que la persona con la que establecemos la comunicación, vea de manera positiva todo lo que decimos, por eso el rapport también es una técnica de seducción ".

 "CONGRUENCIA E INCONGRUENCIA EN LA COMUNICACIÓN"

"TRIPLE POSICIÓN PERCEPTIVA" El punto de vista que una persona asume en el análisis de una situación particular puede mudar completamente su significado e impacto. Esto también irá a determinar la profundidad con que una persona es capaz de acceder a un estado en particular. En la PNL existen tres posiciones básicas de percepción.

  "ESCUCHA ACTIVA"  La naturaleza nos dio dos ojos, dos orejas y una boca para que pudiéramos observar y escuchar el doble de lo que hablamos . La escucha activa es un elemento indispensable en la comunicación eficaz y se refiere a la habilidad de escuchar no sólo lo que la persona está expresando directamente, sino también los sentimientos, ideas o pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo. 

El workshop se desarrollará de forma vivencial/online e incorporará dinámicas como rol playing, casos prácticos, visualizado de vídeos, reflexión personal y planes de acción respecto a los principales aprendizajes.  

APRENDERÁS HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA & FLUÍDA

PIDE TU SESIÓN INFORMATIVA DE 20 MIN.

INDIVIDUAL PRESENCIAL/ONLINE "DOS SESIONES DE TRES HORAS": Este entrenamiento de seis horas esta diseñado para las personas que no disponen de tiempo para asistir a un formato grupal y también quieren preservar su intimidad ya que para integrar los aprendizajes se practica con experiencias propias. 


GRUPAL /ONLINE: 8 horas en dos sesiones de cuatro horas, fecha el 30 y 31 de junio de 15.00 a 19.30 horas con media hora de descanso no contabilizada - *COMPLETO*

EMPRESAS: Realizo workshops a medida para la gestión de equipos de trabajo.


MATERIAL:

Se entregará al alumno un book digitalitado/físico según modalidad presencial online con ejercicios y plantillas plastificadas de metaposiciones  para que se pueda practicar en casa. 

LOGÍSTICA: Se desarrollará de forma presencial/online e incorporará dinámicas como rol playing, casos prácticos, visualizado de vídeos, reflexión personal y planes de acción respecto a los principales aprendizajes. 

 

FACILITADORA  AMOR OLIVA RAMÓN 

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN O TIENES ALGUNA PREGUNTA, NO DUDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO AL EMAIL: coaching.values.consulting@gmail.com