DIAGNÓSTICO PERSONAL DE CONCIENCIA Y VALORES 


DIAGNÓSTICO PERSONAL DE VALORES CON LOS SIETE NIVELES DE CONCIENCIA,

DESCUBRE EN QUE  NIVEL DE CONCIENCIA ESTÁS Y SI ESTÁS ALINEADO CON TU EDAD PSICOLÓGICA

Quién eres, lo que aprecias, lo que te molesta y lo que subyace a tus decisiones, todo está conectado con tus valores personales. Tus valores reflejan tus creencias y lo que es importante para ti. Son una forma abreviada de describir tus motivaciones. Tus creencias fundamentan lo que valoras; ambas impulsan tu toma de decisiones.

La Evaluación de Valores Personales es una encuesta simple que toma solo unos minutos de su tiempo y brinda una gran cantidad de información sobre por qué hace lo que hace.

AUTOCONOCIMIENTO

Te ayuda a pensar en lo que es importante para TI, lo que te motiva e identifica áreas en las que puedas querer desarrollarse más.

AUTODESARROLLO

Trabajo el diagnóstico con ejercicios y las indicaciones proporcionadas para obtener una comprensión más profunda de cómo tus valores influyen en áreas para el desarrollo futuro.

PROFUNDIZA EN TU VIAJE DE VALORES COMBINADO CON EL DESARROLLO PERSONAL

“Es un viaje de descubrimiento”: descubrir quién eres a través del PVA comienza con la evaluación y continúa con un viaje a través del mundo de los valores personales, por qué son importantes y cómo influyen en tu comportamiento y en las decisiones que tomas.

Solicita tu asesoría de 20 min. para que te explique como trabajo el PVA combinado con sesiones de coaching.

DESCUBRIRÁS EN QUE NIVEL DE CONCIENCIA OPERAS Y CUALES SON TUS VALORES LIMITANTES QUE TE IMPIDEN CONSEGUIR TUS OBJETIVOS