SESIONES DE COACHING  EJECUTIVO

El número de sesiones varía en función de los resultados que se quieran conseguir, la estimación se realiza en la primera sesión.

Se realizan packs promocionales y al menos un test assessment, pudiendo ser:  de liderazgo, de roles, de valores, de competencias, de personalidad, etc., para cada proceso y según el tipo de demanda. Los diagnosticos assessment son una de las herramientas con mayor rigor analítico para la valoración de competencias de las que puede disponer una empresa dado que está basado en pruebas situacionales exhaustivas y proporciona una perspectiva imparcial y amplia sobre la persona.

 Me llamo Amor Oliva Ramón, si me eliges como "Tu Coach", estoy entrenada y cualificada con las habilidades profesionales para guiarte en el logro de tus objetivos, me avala la experiencia de 3.000 horas de coaching ejecutivo. Lograrás ser más efectivo en tu trabajo y a cambiar tu vida en la forma en que lo desees. 

Te voy a ayudar de una manera respetuosa, a ser aún más competente.

Te voy a dar soporte en todos los niveles de tu vida, para que obtengas siempre lo mejor.

Te daré  "feedback" (retroalimentación). Nunca te voy a juzgar.

Te voy a guíar a explorar el presente y a diseñar el futuro, mostrándote cómo es tu vida ahora y el camino que estás siguiendo; señalándote nuevas elecciones posibles y motivándote a que tomes una nueva dirección; proporcionándote apoyo en ésta nueva aproximación para que persistas en el cambio y logres tus objetivos. 


El coaching, te puede ayudar mucho, siempre y cuando estés dispuesto al cambio.

En un proceso de coaching vas a tomar nuevas perspectivas, a aumentar la seguridad y confianza, para ello  es imprescindible que estes dispuesto a tener compromiso y que realmente sea el momento  adecuado en tu vida para llevar a cabo este proceso de cambio. 


Al cambiar la forma de ver el mundo, cambiarán consecuentemente las acciones que se realicen y, por lo tanto, se obtendrán otros resultados. Es decir, se centra en el logro de resultados que van más allá de lo ordinario. Trabaja sobre la brecha entre la situación actual de la persona y la meta que desea alcanzar.


El Coaching se ha transformado en una necesidad estratégica para las compañías comprometidas a producir resultados sin precedentes, con visión, planificación y renovación constante, en las que los colaboradores se conviertan en los principales socios estratégicos del negocio, fuente de inspiración, estrategia de crecimiento y la primera ventaja competitiva.

  LA FUERZA DEL COACHING


"El arte del coach es acompañar al cliente a que encuentre sus propios recursos, a confiar en si mismo, a tomar las riendas de su vida que darán paso a la acción y lo llevarán a conseguir su objetivo desde la fluidez y lo genuino de la persona".