EQUIPOS DE ALTO IMPACTO

LOS EQUIPOS FELICES SON MÁS EFICACES

PRESENCIAL/ONLINE

WORKSHOP DE 16 HORAS DE DURACIÓN

NUEVOS PARADIGAS DE GESTIÓN

 

¿Qué empresa no querría tener empleados y clientes felices? Esta es una de las metas de las empresas hoy en día. Además, está comprobado que el rendimiento de este tipo de empresas es superior al de las organizaciones convencionales.

En el siglo pasado, los cambios profundos en las estrategias empresariales eran excepcionales y cuando ocurrían, solían ser seguidos por largos períodos de estabilidad.

Resulta evidente que esta tendencia se ha invertido, ahora nuestras organizaciones transitan por intensos periodos de cambio, seguidos por periodos cada vez más cortos de esta nueva realidad operativa sin precedentes en nuestra historia cercana, impone actualizar los "Modelos de Pensamiento y Acción de nuestros Equipos".

 

Este Seminario Directivo ha sido concebido como una experiencia práctica de "Cambio de Paradigma" que aportará las claves para crear "Equipos más Productivos" sin esperar el momento en que:

• Disminuya la presión por los resultados en su empresa

• Mejore la motivación y el Clima Laboral de su organización

• Cambiar la cultura de su organización o termine la última crisis

• Hacer cada vez más y mejor, con menos, contagiando entusiasmo y compromiso

 

SEMINARIO DIRIGIDO A:

Directivos de áreas de negocio, plantas de producción, departamentos de logística y áreas de servicios corporativos, interesados en acelerar el "cambio de paradigma" de sus equipos, para poder dar respuesta a uno de los principales retos que exigen los escenarios de negocio actuales.

 

OBJETIVOS:

Los participantes en este Seminario:

• Toman conciencia de las diferencias existentes entre los Valores y los Resultados de los Equipos Convencionales, los Equipos que Sobresalen y los Equipos de Alto Impacto.

• Descubren cómo pueden aplicar los principios del "Nuevo Paradigma de los Equipos", en un equipo real de su propia organización.

• Aprenden a utilizar "Modelos y Herramientas de Transformación Cultural" para analizar los resultados del diagnóstico de valores de su equipo.

• Identifican los valores que determinan el rendimiento actual de su equipo y los valores requeridos para alcanzar un "Rendimiento Superior Sostenible", creando más entusiasmo y compromiso en sus integrantes.

• Elaboran objetivos de Transformación Cultural para su equipo, integrando cambios en valores con  evolución de resultados, individuales y colectivos.

• Elaboran compromisos para poner en práctica nuevos valores y conductas, enfocados a conseguir los resultados requeridos "con y a través" de todos los integrantes de su equipo.

• Diseñan un plan de acción para impulsar y facilitar el proceso de transformación de su equipo y medir el ROI (Retorno sobre la Inversión) realizada en este proceso.

 

DINÁMICA DEL SEMINARIO:

 

Este workshop puede ser presencial/online, se entrega a los participantes material exclusivo para desarrollar las distintas dinámicas,

Se realizan prácticas y se ilústra la teoría de una forma didáctica, cuenta con dinámicas vivenciales para la mayor comprensión e integración del nuevo paradigma aplicado a los equipos de trabajo.

Durante el Seminario: los participantes trabajan sobre su "Estudio de Caso" empleando herramientas de "Transformación Cultural" que les permiten identificar cambios en el "Modelo de Pensamiento y Acción" del equipo, necesarios para mejorar resultados actuales y lograr los resultados requeridos por la organización.

Después del Seminario: los participantes revisan los Objetivos de Transformación de su Equipo y sus Planes de Acción, en una sesión individual de Mentor Coaching. 

Amor Oliva Ramón

Consultora en Transformación Cultural en Organizaciones,

Certificada por la Consulltora Barrett Values Centre

Si deseas más información o tienes a alguna pregunta, no dudes ponerte en contacto conmigo al email a: coaching.values.consulting@gmail.com, te contestaré encantada.